P.A.V. Programa de Alimentación al Vecino


*** INFORMACIÓN DE INTERÉS COLECTIVO ***

RECUERDA QUE SOLO CUMPLIENDO LAS NORMAS PODEMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS, DE TU CONDUCTA DEPENDE EL BUEN DESENVOLVIMIENTO DEL PLAN

 El Plan de Abastecimiento Vecinal (P.A.V.), Capitulo Mañongo:  «Kromi Cliente Vecino»

Domingo 05-06-2016, @comunidadennoti

Este Lunes 30 de Mayo, se dio inicio a la fase II del programa PAV, “Plan de Abastecimiento al Vecino” permitiendo el ingreso del vecino a las instalaciones del Supermercado para que además de adquirir los productos PER (Productos Escasos y Regulados) pudiera adquirir los otros artículos de cesta básica que posee el Comercio.

La fase II ofrece un sistema logístico diferente a la hora de adquirir los productos, ya que al ingreso se realiza la impresión de un ticket digital que indica la cantidad de productos disponibles, la personalización del sistema permite mayor seguridad a la hora de demostrar que quien realizo la compra es la cédula del vecino registrado que al completar el proceso también fue quien compro, como aval ante el SUNDEE y otras instituciones que tienen la norma, se mantiene el sistema por terminal de cédula en la semana y los formatos permitidos de pago, el sistema tiene tiempos muy cortos lo que permite que proceso fluya mejor.

La voluntad ciudadana y el apoyo que puedan dar a los proyectos propuestos por los consejos comunales, el respeto a las normas y su cumplimiento harán un sistema de éxito en programa PAV, de ello depende de todos y cada uno de nosotros.

El programa cuenta con el apoyo de la Cámara Municipal de Naguanagua, Los cuerpos Policiales Nacionales, del Estado y el Municipio apostando a poder lograrlo en todos y cada uno de los sectores, además de la coordinación de los Consejos Comunales Las Colinas de Mañongo, El Rincón Naguanagua, Tazajal y Los Comité Promotor de los Consejos Comunales  Palma Real y Jardín Mañongo, Amigos unidos por Tazajal.

Todos y cada uno de los actores apoyamos la búsqueda de soluciones equilibradas, equitativas, y justas para todos en la situación país imperante, se realizó el P.A.V. Plan de Abastecimiento vecinal, que además está directamente relacionado con un plan de acción de seguridad ciudadana; la propuesta revisada en cámara municipal y ajustada legalmente por especialistas legislativos para garantizar la no violación de ningún derecho ciudadano se presenta para convertirse en Ordenanza Municipal para los Naguanaguenses.

Rogamos por la pronta solución del verdadero problema en nuestro país, pero mientras ello ocurre esperamos que todos los Municipios y los Estados utilicen estas u otras herramientas  parecidas para comenzar la restitución de nuestros espacios.

EL PLAN DE ABASTECIMIENTO VECINAL (P.A.V.) HA DEMOSTRADO QUE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS PODEMOS OFRECER SOLUCIONES EFECTIVAS, SE PARTE DE CADA CAMBIO.

@comunidadennoti

@comunidaddeacci

*** INFORMACIÓN DE INTERÉS COLECTIVO ***

 El Plan de Abastecimiento Vecinal (P.A.V.), Capitulo Mañongo.

 Miercoles 20-04-2016, @comunidadennoti

Este Miércoles 20 de abril, La Cámara Municipal de Naguanagua, Los Consejos Comunales Las Colinas de Mañongo, El Rincón Naguanagua, Tazajal y Los Comité Promotor de los Consejos Comunales  Palma Real y Jardín Mañongo, Tazajal Este y Oeste, Por ser el eje de aplicación del Piloto de prueba para el Municipio tenemos el honor de convocar a todos los Consejos Comunales de Naguanagua, Asociaciones de Vecinos, y Comunidades Organizadas a la presentación de la Ordenanza Municipal para el “Plan de Abastecimiento Vecinal (P.A.V)”.

Luego de 9 meses de negociaciones y análisis del problema de parte de un equipo ciudadano multidisciplinario y organizado de los Consejo Comunal Las Colinas de Mañongo, y de los Comité Promotores de los Consejos Comunales Palma Real y Jardín Mañongo, en revisión de la situación de desabastecimiento vecinal por el no acceso al producto de primera necesidad más la extrema y creciente inseguridad imperante en nuestro sector, tras la migración de personas de todos los municipios del estado e inclusive de otros estados del país, realizaron una propuesta de acción vecinal haciendo uso del Poder Popular y su formas de organización para así ofrecer garantías ciudadanas y la restitución del derecho de compra al vecino, sin que se generara impacto alguno con el hasta ahora considerado “Foráneo” quien presenta la misma necesidad de abastecimiento y quien realiza un alto sacrificio en cuanto a la movilización.

En la búsqueda de soluciones equilibradas, equitativas, y justas para todos en la situación país imperante, se realizó el P.A.V. Plan de Abastecimiento vecinal, que además está directamente relacionado con un plan de acción de seguridad ciudadana; la propuesta revisada en cámara municipal y ajustada legalmente por especialistas legislativos para garantizar la no violación de ningún derecho ciudadano se presenta para convertirse en Ordenanza Municipal para los Naguanaguenses.

Rogamos por la pronta solución del verdadero problema en nuestro país, pero mientras ello ocurre esperamos que todos los Municipios y los Estados utilicen estas u otras herramientas  parecidas para comenzar la restitución de nuestros espacios.

EL PLAN DE ABASTECIMIENTO VECINAL (P.A.V.) HA DEMOSTRADO QUE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS PODEMOS OFRECER SOLUCIONES EFECTIVAS, SE PARTE DE CADA CAMBIO.

@comunidadennoti

@comunidaddeacci

Publicado por cclascolinasdemañongo

Una Comunidad organizada por Gente que trabaja por su Gente

10 comentarios sobre “P.A.V. Programa de Alimentación al Vecino

  1. Buenas noches, es la Sra Glenda de residencias Doral Park quisiera saber para cuando mas o menos podré comprar productos en krommi tengo unos cuantos meses esperando que nos registren en el sistema y nada. O por favor infórmenme si es que pertenezco a otro consejo comunal. Ya son varias veces que hemos hecho la cola y cuando llegamos nos dicen que no estamos registrado. Porque tantas trabas la verdad no entiendo. Por favor tengan la amabilidad de responder al mensaje.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. hola buenas tardes Kromi ha presentado problemas para los registros de vecinos y aun cuando nos hechan la culpa hemos enviado lotes de vecinos para inclusion que aun no aparecen, su cc es colinas de mañongo y durante estos dias han incluido nueva data, por lo que si puede envie un correo a comunidaddeaccion@gmail.com con su nro de cedula y la sra lisbeth le informara por esta via si finalmente kromi realizo las inclusiones

      Me gusta

    2. hola buenas tardes, realemnte se nos ha heco bien dificil luchar para que kromi haga las inclusiones como debe ser, le pido un poco de paciencia aunque se lo dificil que es en estos momentos pero seguimos luchando y peleando para que ellos incluyan a los vecinos

      Me gusta

Deja un comentario